martes, 11 de junio de 2013




The DLACOND´S Time

Isabel Marant nuevo fichaje H&M By Conde 


Hola a todos mis señoritos y señoritas! qué tal marcha la semana? os habéis enterado de la nueva colaboración de H&M, no? pues aquí os traemos toda la info sobre el tema.

Por todos es sabido y muy bien valoradas, las colecciones que el gigante sueco suele poner a la venta en el mes de noviembre, donde grandes de la moda, crean una colección cápsula con precios low cost. En los últimos años esto se ha convertido en una de las citas más importantes dentro del mundo de la moda y es que solo H&M es capaz de conseguir colaboraciones como la de Lanvin, Versace o Anna Dello Russo entre otras muchas.

Esta vez le ha tocado el turno a Isabel Marant, la cual a declarado que se siente muy halagada ya que H&M solo colabora con los grandes de la moda y es todo un honor para ella. La diseñadora creará un colección de ropa y complementos para chica, donde el estilo algo descuidado pero un toque parisino será el leitmotiv de la linea, el verdadero reto para ella ha sido crear la linea masculina que es la que a Dela y a mi más espectación nos provoca, va a ser la primera vez que haga ropa para chicos y el resultado nos intriga.





La colección se pondrá a la venta el 14 del próximo noviembre, en 250 puntos de ventas y en tienda online, tendremos que esperar para ver el resultado final, qué os parece esta colaboración estará a la altura de las últimas? para nosotros ella no es de nuestras preferidas, pero bueno, andamos en ascuas por ver el resultado, vosotros?
xoxo


1 comentario:

  1. Sin duda es la noticia del día, estoy deseando ver su colección.

    Besos
    Peccato di Moda

    ResponderEliminar