lunes, 21 de abril de 2014



The DLACON´s Time 

Lencería Alma Bloom By Conde 

Hola mis amados dlacondianos! como habéis pasado la semana santa? espero que genial, hoy os traigo una noticia sobre ropa interior femenina y además española, Alma Bloom.




Esta idea ha sido creada por cuatro personas con un objetivo común: vestir el interior de la mujer con la misma pasión que se viste el exterior. La experiencia empresarial de Piedad García, los conocimientos sobre lencería de Silvia Santos, la creatividad de la diseñadora especializada en vestuario teatral  Paula Roca y la visión estratégica de Duarte Bornes son las cables de esta nueva casa española la cual diseña, produce y vende en este país.





El espacio se encuentra en la milla de oro madrileña y se presenta desde un flagship store de 400m2 en el número 63 de la calle Claudio Coello. Un espacio con vibrantes colores, exteriores en un fresco azul turquesa e interior rosa coral que desprende sensualidad. Un servicio totalmente personalizado, cosa que nosotros valoramos mucho y el cual, no descuida ni a los acompañantes, que podrán disfrutar de un área de espera con sofá, mini bar y pantalla de TV.

Qué os parece la noticia? a nosotros nos encanta que nazcan nuevas casas made in spain!


xoxo


Conde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario