miércoles, 12 de junio de 2013

The DLACOND's Time

Galliano al fin HABLA by Dela

Dlacondianos!! URGENTE! Llega una noticia para nosotros súper esperada! La primera entrevista de John Galliano tras su fatídico desenlace con la maison Dior.



Qué alegría ha sido la nuestra cuando esta mañana nos hemos enterado! Dos años justos hemos tenido que esperar, para saber qué siente y piensa este genio. La entrevista la ha conseguido la reconocida revista Vanity Fair, y duró varios días en hacerse. Comenzó el 1 de Marzo (justo el día de su despido en Dior dos años atrás) e Ingrid Sischy, periodista judía fue la encargada de la entrevista. Sischy, se convierte en la primera periodista que entra en la residencia privada de Galliano. Además, tiene lugar en el salón, que según cuenta su novio Alexis Roche era el lugar de inspiración para el diseñador ya que siempre estaba cubierto de fotos y objetos formando ese caos que solo los genios entienden. De ese revuelo creativo, ya no queda nada. Según la periodista, la estancia se veía ordenada y como única decoración en las paredes algunas fotografías de Steven Klein y cuadros de Modigliani.

El gibraltareño reconoce que es su primera entrevista estando sobrio, y que debido a una mezcla de medicamentos y altas dosis de alcohol no recuerda nada de lo sucedido. Incluso días después, cuando su asistente le enseñó el polémico vídeo de los hechos, vomitó. Se sentía aterrorizado, y explica los motivos de porqué el no puede ser racista. Cuenta que con 6 años dejó Gibraltar y se instaló con su familia en un suburbio del sur de Londres y que allí convivió  con jamaicanos, indios, griegos, etc. Siempre tuvo amigos de las más dispares nacionalidades, es más, el que él considera el gran amor de su vida, John Flett, un joven que conoció en la Saint Martin y que murió con tan solo 20 años, era judío.

En la entrevista también cuenta algunas anécdotas, y habla de sus comienzos en el mundo de la moda, del apoyo de Anne Wintour y de sus estancias en las maisons Givenchy y Dior.

Por último, cuenta lo importante que ha sido para él el apoyo de amigos que no han mirado para otro lado en sus peores momentos, como Naomi Campbell, Jeremy Healy, Camilla Morton, su abogado Gerrard Tyrrell, Linda Evangelista, la primera que le visitó en el centro de rehabilitación en Arizona o Kate Moss quien le pidió que diseñase su vestido de novia. Encargo que el valora como la salvación de su personalidad, ya que para él, fue su terapia creativa.

Qué pensáis de todo? Nosotros estamos muy contentos de que se esté rehabilitando, y tenemos la esperanza de que para él no todo esté perdido. Genios cómo Galliano pocos pare el mundo!!

xoxo

Dela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario