miércoles, 26 de junio de 2013

The DLACOND's Time

Noticias cortas by Dela


Hola queridísimos dlacondianos! con ganas ya de fin de semana? Para daros envidia, deciros que puede que yo lo pase en la playa! Bueno, hoy me he decidido por traeros tres noticias de tres grandes del mundo de la moda que han suscitado interés en mi, y considero interesantes!



1 Tom Ford y su linea de cosmética para ellos. Sí, él como ya sabemos es un revolucionario, y si dejó su cargo de director creativo en la casa Gucci (después de haberla salvado) no es para estarse quietecito! más bien para poder llevar a cabo sus propios proyectos, como el de dirigir una película (A single man, si no la habéis visto aún, os la super recomiendo!). Así que tras ver el éxito de la línea de maquillaje femenina que lleva su nombre, se ha decidido a lanzar la equivalente en masculina. Se trata de una linea de alta cosmética que en su inicio constará solo de 9 productos, entre ellos, una limpiadora, una hidratante, un tratamiento para el contorno de ojos, una mascarilla purificante, un corrector y un gel bronceador (estos dos últimos  son productos que él mismo usa a diario) además de un par de nuevas fragancias! Su propósito es que la linea transmita elegancia, y masculinidad. Estará a la venta en EEUU a finales de año, así que tendremos que esperar hasta 2014, para verla por Europa.



2 Dolce & Gabbana, condenados a prisión por evasión fiscal!! Y es que, no es oro todo lo que reluce! cómo ya veis. Se trata de una sentencia en primera instancia, que los diseñadores italianos pueden recurrir.  La fiscalía les acusa de haber trasladado el control de su empresa a Luxemburgo para evitar declarar la friolera suma de mil millones de euros! y pide un año y ocho meses de prisión para la pareja...al ser una condena menor a dos años, no pisarán la cárcel. Es una trama judicial compleja y en ocasiones contradictoria, que nos sabemos cómo acabará. Conde y yo solo pedimos que todo esto no le afecte demasiado en su faceta creativa y que sus colecciones sigan la linea que hasta ahora!


3 El guardaespaldas de Lagerfeld, protagoniza su última campaña. El kaiser no le canta una canción de amor a su guardaespaldas como la Houston, prefiere contratarlo para que pose ante su objetivo en su última campaña masculina. Y es que Sébastien Jondeau de 38 años y aficcionado al boxeo, es algo más rudo que los modelos que normalmente posan para él, pero no se puede negar que tiene su atractivo. Jondeau lleva 14 años al servicio del kaiser y declara que está todo el tiempo con él, que es su jefe y lo respeta, y que por defenderlo, llegaría hasta el final...nunca está mal tener un hombre así a tu lado! La campaña completa podrá verse en la edición de septiembre de la revista GQ francesa.

Qué pensáis sobre estas noticias??


xoxo


Dela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario