viernes, 14 de junio de 2013

Beauty Fruti by Dela

Maquillaje inteligente, se adapta a tí!


Hi my beauties!! Cómo véis hoy la cosa va de potis! pero antes de meternos en faena, voy a recomendaros la entrevista que le hizo antes de anoche Chalie Rose a Galliano, la primera en TV, junto con la de Vanity Fair del post anterior...dura casi una hora y obviamente está en inglés, pero merece mucho la pena! si os animáis podéis verla en Charlierose.com .

Ahora sí! Conocéis la marca de cosméticos Mary Kay? Seguro que sí! si no os cuento, porque yo estoy enamorada de la calidad de sus productos, tanto que ya soy Consultora de Belleza Independiente de la marca! Se trata de una firma de alta cosmética americana, que trata de hacer que la vida de las mujeres sea mejor! Poco a poco en esta sección, os iré hablando de sus magníficos productos!





Hoy me centro en las bases de maquillaje...son una verdadera pasada! ya no es solo que haya gran variedad de tonos, que se adaptan perfectamente a tu piel,  sino que también contienen la fórmula anti edad TimeWise patentada por los científicos de Mary Kay, y aún hay más...no tienes que preocuparte en pensar que tienes la piel grasa o muy seca y que puede que no te vaya bien. Porque hay dos fórmulas, una específica para pieles mixtas/grasas, y otra para pieles secas!! Algo más que se le pueda pedir a una base de maquillaje?



Para que sepáis algunas más de sus características específicas, la base de maquillaje Luminosa, que es para pieles secas, está compuesta por Cera de Jojoba que aporta hidratación a la piel, glicerina que equilibra la hidratación y el PH de la piel, Vitamina E y una combinación de péptidos constructores que ayudan a mantener el colágeno. Todo esto hace que al instante nuestra piel tenga un aspecto radiante y luminoso, además de hidratar todo el día y dar un aspecto más saludable. Por otro lado, la base de maquillaje Mate, apta para pieles mixtas y grasas tiene como ingredientes principales la Silica, un mineral que actúa como una esponja, absorbe la grasa de la piel aportando un acabado mate, Vitamina E un conocido antioxidante que ayuda a neutralizar los radicales libre que causan el envejecimiento prematuro de la piel y también los péptidos constructores de colágeno. En este caso, los beneficios son que la fórmula mate controla la aparición de brillos todo el día, es de larga duración sin dejar un efecto 'máscara' y es resistente al agua.

Depende de como las apliques tienen mayor o menor cobertura, yo aconsejo siempre hacerlo con una brocha sintética para maquillaje fluido, ya que es el método que menos grasa aporta y el que controla mejor la cantidad de maquillaje que aplicas!



Tenéis ganas de probarlas? Si queréis saber más sobre estos productos, o queréis una clase de auto maquillaje gratuita, tanto en Córdoba, Madrid o Valencia solo tenéis que contactar conmigo al mail de contacto!

Espero que os haya gustado y os haya dado info interesante!!


xoxo


Dela.


1 comentario:

  1. Me ha encantado el artículo, no sabía que habían maquillajes anti- edad, y me encantaría que me dieras una clase y probar la base mágica de la que hablas tan bien ;-)
    1 besito GUAPA!!

    ResponderEliminar