lunes, 24 de junio de 2013



The DLACOND´S Time

Balenciaga y el cine By Conde 


Hola queridos dlancondianos! qué tal se presenta esta calurosa semana?? ya tenemos aquí el veranito! os volvemos a traer otra noticia que tiene como protagonista al majestuoso diseñador Cristóbal Balenciaga.




Todos sabemos que desde hace 2 años el maestro Balenciaga tiene un museo en su ciudad natal, Guipúzcua, el primer museo del mundo dedicado íntegramente a un modisto. Para nosotros es de nuestros preferidos, marcó un antes y un después en la historia de la moda, consiguió que la moda española tuviese el reconocimiento que merecía y sus creaciones siempre respiraban arte, en un lenguaje elegante y femenino.

Pues ahora el museo tiene nueva exposición, Un sueño de Balenciaga, el cine. En ella y a través de un recorrido fotográfico, se muestra la relación del modisto con el séptimo arte. Hace un repaso por orden cronológico (desde 1939 hasta 1968) de las más de 20 películas en las que colaboró. Esta relación consiguió que el diseñador pudiese vestir a actrices de la talla de Ava Gadner, Elizabeth TaylorMarlene Dietrich o Brigitte Bardot. La muestra está desde el pasado 21 de junio, hasta el 13 de octubre. Aquí os dejamos algunas de las fotos de la expo.






Qué os parece la expo?? a nosotros nos encanta, lo adoramos!
xoxo

1 comentario:

  1. Lo importante que es la unión de las distintas artes y las maravillas que se han producido a lo largo de la historia.

    ResponderEliminar