miércoles, 5 de junio de 2013



The DLACOND´S Time

Paco Rabanne se queda sin diseñadora By Conde


Hola queridos dlacondianos! qué os parece la noticia? el grupo Puig, grupo al que pertenece Paco Rabanne junto con Jean Paul Gaultier, Carolina Herrera o Nina Ricci, ha anunciado que Lydia Maurer, directora creativa de la firmas hasta el momento, deja la casa.




 La diseñadora alemana, que había trabajado antes en Yves Saint Laurent y Givenchy, cogió el testigo el año pasado de manos del creador de origen indio Manish Arora quien, no llegó a cumplir el año de contrato al igual que ella. Ambos llegaron a la casa respaldados por el grupo Puig, con el firme propósito de relanzar el negocio de prêt-à-porter de Paco Rabanne.

Al parecer la firma no encuentra su diseñador estrella, Maurer es la cuarta diseñadora que  trabaja para la casa, desde que su fundador se retirara en 1999, por ella han pasado Rosemary Rodríguez, que a su vez fue sustituida por Patrick Robinson.

En el comunicado en el que el grupo hace público, la marcha de Maurer, ha declarado "Lydia Maurer ha sabido insuflar una nueva feminidad y una modernidad real en el prêt-à-porter Paco Rabanne. Su consumado trabajo en los desfiles primavera-verano 2013 y otoño-invierno 2013/14 ha permitido a la casa, en particular, afirmarse en la escena de la moda internacional".

Qué os parece la noticia? ni Paco Rabanne es una de nuestras firmas preferidas, ni creemos que el trabajo que ha realizado Lydia sea el mejor, qué decís vosotros?!
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario