martes, 8 de octubre de 2013



The DLACOND´S Time

Roger Vivier cumple 50 años By Conde


Hola mis queridos dlacondianos!!! he estado muy perdido inmerso entre volantes de flamenca, pero por fin estoy por aquí de nuevo con vosotros. Hoy os traigo un post dedicado a una de las mejores maison de zapatos, Roger Vivier.

La casa anda en su 50 aniversario y que mejor manera de celebrarlo que con una exposición en el Palais de Tokyo (París), está maravillosa muestra está supervisada por el escenógrafo Jean-Julien Simonot y se ha creado como si de un museo dedicado a los zapatos se tratase.






Roger Vivier comenzó su carrera en los años 30 y los 140 modelos expuestos en el Saut du Loup del Palais de Tokyo recorren el camino andado desde entonces hasta ahora. El diseñador siempre vio el zapato como una escultura. Respetando siempre la arquitectura natural del pie de la mujer, los tacones fueron su punto fuerte, creando tacones que pasarán a la historia desde el stiletto, que fue el primero que lanzó en 1954, el Etrave en 1958, el tacón Choc en 1959 o el sinuoso Virgule, que diseñó como el propio manifiesto de la marca en 1963. 







Nos ha encantado la manera en la que han organizado la muestra, los zapatos lucen de manera inmejorable, qué os parece ha vosotros?!

xoxo

1 comentario:

  1. que preciosidad, es de esos vicios que tengo confesables....que divinos¡¡

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar