lunes, 21 de octubre de 2013



The DLACOND´S Time

kate Moss news By Conde


Hola mis dlacondianos! empieza otra nueva semana y mi preciado invierno se va acercando, hoy os traemos dos noticias relacionas con una de las tops más importantes del mundo, la polifacética Kate Moss.


Kate Moss y Vogue UK. La revista inglesa acaba de darnos una grata noticia que aparte de sorprendernos, nos ha encantado, ha nombrado a la archiconocida modelos editora de moda. Kate será estilista de varios shoots en un número especial que la revista prepara para la próxima primavera. La modelo será la encargada de seleccionar a todo el equipo, incluso fotógrafo y el resultado final será elegido entre la directora, Alexandra Shulman y ella, andamos ansiosos por ver el resultado! vosotros?






Johnny Deep y Kate Moss juntos de nuevo. Paul McCartney ha sido el encargado de volver a unir a una de las icónicas parejas de los 90´s, el ex Beatle que se encuentra rodando su próximo video llamado Queenie Eye, ha querido contar con la pareja, tendremos la oportunidad de ver a la pareja junta de nuevo en este prometedor rodaje en el que también participará la grandísima Meryl Streep entre otros.





Parece que la modelo se suma a rompe esa leyenda que dice que las tops con 30 años tienen que dejar de trabajar en este mundo, nosotros somos partidarios de que esa absurda leyenda desaparezca, qué decís vosotros?!

xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario