miércoles, 16 de octubre de 2013

FASHION in BLOOD

El estilo de...Olivia Palermo by Dela

Queridísimos dlacondianos! qué tal lleváis la semana? por Madrid ya se va notando el fresco...sino que se lo digan a mi garganta!!
Hoy vengo a hacerle un repaso al estilo de una de nuestras it girl favoritas, sin duda Olivia Palermo. El estilo de esta 'socialité' es el más influyente del mundo...y es que siempre va impecable!! Su ascenso a la fama comenzó con The City, serie de la MTV, en la que representaba a una estilista que trabajaba para la revista Elle. A partir de ese momento, su depurado estilo y delicada figura, no dejaron indiferente a nadie...empezó a ser portada de las revistas de moda internacionales más importantes y a colaborar con múltiples marcas y programas de TV.























Es una trendsetter como no hay otra, sabe llegar a la simbiosis perfecta entre las tendencias de cada temporada y su propio estilo clásico y algo preppy. De entre sus diseñadores favoritos puedo destacar tres grandes, como Dior, Valentino, o Hèrmes. Aunque también suele llevar prendas de marcas más asequibles como Top Shop. Amante de las pieles, el cuero en justa medida, los colores vibrantes y las gafas de sol, no hay que olvidar sus total looks black, y que mezcla estampados con un equilibrio pasmoso! si es que ella...siempre va perfecta!! Da igual que sea una mañana paseando a su perrito, que una tarde acompañada de su novio, Johannes Hubl (él es más perfecto que ella, si eso es posible...hacen tan buena pareja!) o asistiendo a un evento de etiqueta, el resultado de su outfit, siempre es excelente!

A vosotros, qué os parece??

xoxo


Dela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario