viernes, 9 de agosto de 2013

The DLACOND's Time

La Street Collection de las Olsen by Dela


¡Hi, Dlacondianos! ¡Por fin es viernes! Los que estamos de vacaciones lo notamos menos, pero para los que están a pie del cañón, es una gran motivación! Bueno, esta semana va de noticias, hoy vengo a hablaros de las hermanas Olsen (gemelas que siempre nos han fascinado a Conde y mi, yo reconozco haber visto todas sus pelis y series...). Y es que desde muy jovencitas han tenido relación con la moda y pronto se convirtieron en unas it girls, cosa que aprovecharon para lanzar su propia marca de ready-to-wear, bolsos y gafas en 2006, llamada The Row. 

No contentas solo con esto...¿Cuál es la nueva andanza de las gemelas dentro del fashion planet? Se han querido acercar a la moda callejera, poder acercarle sus diseños a todo el mundo. Se trata de una colaboración que han realizado con la marca escandinava Bik Bok ( podríamos compararlo con Zara en cuanto a precios y a H&M en tipología de producto). La línea diseñada por ellas, respirará ese glamour decadente tan propio de las Olsen, cuyos materiales más empleados serían el punto, la gasa y la piel. Y los precios, bastante asequibles oscilarán entre los 25€ de un top de punto hasta los 500€ de una chaqueta de piel de edición limitada. La colección estará a la venta en tiendas seleccionadas, únicamente en Noruega y Suecia. A principios de esta semana, ya han estado viajando a Oslo y Estocolmo para presentar este nuevo proyecto.




Qué os parece el estilo de las twins? No es el nuestro, pero a nosotros siempre nos ha gustado. Y si, aunque las prendas no sean caras, si le sumas un vuelo a Noruega, me da que se nos sale de presupuesto!! Una pena...


xoxo

Dela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario