jueves, 8 de agosto de 2013



The DLACOND´S Time


La nueva linea de Charlotte Olympia By Conde


Hola señoritos y señoritas! como se va presentando el finde? espero que maravillosamente bien! hoy os traigo lo nuevo de Charlotte Olympia, la diseñadora británica de zapatos ha hecho miniaturas algunas de sus slippers y bailarinas más famosas y ha creado una linea para niñas.




La línea que recibe el nombre de Incy, sacado de una nana tradicional inglesa llamada Incy wincy spider, estará a la venta a partir del lunes 12 de agosto en su tienda online y en las boutiques oficiales de Nueva York, Los Ángeles y Londres.




 Los precios van a oscilar desde los 100 hasta los 300 euros y en tallas para bebé hasta pre-adolescentes.  Además algo que nos parece una estupenda idea es que por cada compra el 10% de las ventas irá destinado a la ONG Art Start, dedicada a ayudar a jóvenes a través del arte. Aquí os dejamos algunas imágenes.











Qué os parecen, no son una monada?? ahora las más pequeñas podrán ir conjuntadas con sus mamis y ser todas unas fashionista!! os gustan a vosotros también? queremos saber!
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario