martes, 6 de agosto de 2013




The DLACOND´S Time


Tamara Mellon y su nueva marca By Conde


Hola queridos dlacondianos como empieza vuestra semana??! esperemos que genial! hoy os traigo una de las nuevas hazañas de la fundadora de una de las casas más importantes de zapatos, Jimmy Choo, Tamara, creadora de este imperio y tras abandonar  la firma de calzado a finales de 2011, se ha puesto manos a la obra y ha creado su primera linea de ropa y accesorios.




Los diseños, reflejan el estilo de la empresaria británica, "moderno, limpio y sensual", como ella misma lo define. La marca creará básicos esenciales del armario femenino, así como colecciones capsula con prendas más tendencia, el rojo será el emblema de la casa, un color con el que Mellon se identifica plenamente por su fuerza y su rotundidad. La primera colección que además tiene precios asequibles, un detalle importante que vemos bastante acertado, se presentó a principios de julio en la Pace Gallery de Nueva York y llegará a las tiendas de Tamara Mellon, así como a su web, a mediados del próximo mes de noviembre. 





  


Qué os parecen las primeras imágenes? nosotros pensamos que sabiendo combinar tanto las prendas y complementos, pueden salir outfits muy aceptables
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario