lunes, 12 de agosto de 2013




The DLACOND´S Time


Los Teen Choice 2013 By Conde 


Hola queridos dlacondianos! hoy empezamos la semana haciendo un repaso de la gala Teen Choice que tuvo lugar este domingo en el anfiteatro Gibson de California,por su alfombra azul desfilaron las estrellas juveniles más populares del momento.




En esta gala son premiadas año tras año, las mejores series, películas y cantantes del momento, en un evento que se caracteriza siempre por su diversión y como es habitual en ese desfile de caras conocidas hubo quien lo hizo de manera más y menos acertada. Ahí es donde Dela y yo entramos y hacemos nuestra selección de las mejores vestidas. 



Crystal Reed muy sencilla a la vez que acertada con este conjunto en blanco y negro de Carolina Herrera y joyas de Neil lane.




Chelsea Kane, muy guapa con ese top y falda lápiz de talle alto, fue otra que se decidió por conjunto de dos piezas firmado por Laura Basci  esta vez en turquesa, el cual acompañó con un clutch de Diane Von  Furstenberg.




Por último Selena Gómez una de las grandes aplaudidas de la gala, aunque para nosotros no la mejor vestida, sorprendió con este vestido de estudiados cortes en verde botella de Cushnie et Ochs y pendientes turquesa de Neil Lane.


Como podéis ver nuestra selección no es muy extensa, ya que pensamos que hubo más fallos que aciertos, qué pensáis vosotros de la gala, os gustó alguna más?! queremos saber!
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario