martes, 16 de abril de 2013



The DLACOND´S Time 

Zac Posen y el vestido del millón By Conde


Buenos días y soleados días! qué tal marcha la semana?! espero que repolludamente bien, el diseñador americano acaba de crear una nueva joya, se trata de un vestido de corte sirena valorado en más de un millón de euros, está compuesto por más de 10.000 piezas de oro de 24 quilates y para el cual han sido necesarias más de dos semanas confeción.

El motivo de esta, para nosotros catetada, ha sido el lanzamiento de Magnum Gold en Estados Unidos, el diseñador confesó "Crear mi primer vestido de oro de 24 quilates ha sido una experiencia estupenda. Me encanta diseñar lujo y plasmar mi creatividad, por ello, diseñar un vestido de alta costura hecho de oro ha sido alucinante"

La pieza será presentada de la mano de la actriz Caroline Correa el próximo 18 de abril en el festival de Tribeca, con motivo del estreno del corto promocional de Magnum Gold, protagonizado por la propia Correa y el actor Joe Manganiello. Aquí os dejamos las primeras imágenes del vestido.





Qué os parece esta idea de promocionar productos con este tipo de vestidos? a nosotros nos parece una catetada, aunque cuando se presente tenga su minuto de gloria en el telediario de turno, queremos opiniones!! 
xoxo

2 comentarios:

  1. yo solo diré que del diseño al resultado final, ha habido una gran decepción!

    Buen post ;) mezclar publicidad y moda siempre ha ido de la mano, la verdad. Más que nada porque no pueden vivir separados, creo yo.

    Un abrazo

    Iván
    nomellameustedmoderno.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Hola lindos!

    Pues estoy con Iván...del boceto al resultado...el corte de sirena no se aprecia. Supongo que los quilates del oro, sí :P

    Por descontado que tendrán sus segundos de gloria en las noticias y programas. Todo esto vende y mucho.

    No sabía de este proyecto, gracias por ponernos al día.

    Yo con Joe Manganiello también lo lucía, o unos vaqueros o lo que fuese ;)

    Besos por tr3s

    Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar