martes, 23 de abril de 2013

The DLACOND's Time

Galliano, profesor en Parsons by Dela


Hi dlacondianos! Cómo va esa soleada semana?? Nosotros hoy os traemos otra noticia interesante y es que hace unas semanas desmentíamos los rumores de que John Galliano impartiría clases en la Saint Martins de Londres, pues bien, se va un poco más lejos, Galliano cruzará el "charco" para impartir una serie de clases en la prestigiosa Parsons School of Design de Nueva York.






El gibraltareño será el profesor magistral de Show me Emotions!, un curso de cuatros días que impartirá a los alumnos del ultimo curso de "Bachelor of Fine Arts". Los alumnos, junto a Galliano trabajarán con la intuición y la emoción, para entender la intensa presión de un cargo relevante en el mundo de la moda. Desde la escuela, describen a Galliano como "una leyenda viva sin precedentes" en el fashion planet, nadie mejor que él para tratar dicho tema. Ya que el reconocido diseñador sabe lo que es estar al mando de una de las Maisons más importantes del planeta y cómo de repente se puede perder el trono! 





Tras su bochornoso despido de la casa Dior por supuestos comentarios antisemitas, aún no ha encontrado su hueco. En Enero de este año y con la ayuda de la todopoderosa Anne Wintour consiguió trabajar durante 3 meses en el taller de Oscar de la Renta. Esperemos que siga viento en popa y de nuevo adquiera el reconocimiento de antaño!

Qué pensáis de la noticia? y de Galliano? Conde y yo daríamos lo que sea por estar en esas clases!!

xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario