martes, 9 de abril de 2013

The DLACOND's Time

Las Musas flamencas de Conde by Dela


Hola a tod@s! hoy os vengo a contar algo especial, y es que, os quiero mostrar una faceta de mi todo, Conde, que aún no conocéis! Lo qué si sabéis, es que amamos nuestra tierra y sus preciosas tradiciones, verdad? Y cual puede ser el resultado de combinar las grandes dotes costureras de mi Conde con nuestro folclore? Sí, correcto! Sus fabulosos trajes de flamenca! Él es un experto en la materia, lleva desde que lo conozco diseñando y confeccionando estos trajes típicos de nuestra tierra y si ya de por sí, son favorecedores por naturaleza, ya que buscan resaltar las formas de la mujer por encima de todo, los de Conde llevan esa feminidad al extremo! Puedes perderte entre metros de volantes y fornituras, y el colorido y la alegría de sus trajes son uno de sus sellos...Bueno, no os entretengo más, porque sé que estáis deseando ver algunos de ellos!








Bonitos verdad? os dejo algunos más de algunos desfiles!












Qué os parece??? queremos opiniones! si queréis un vestido así de bonito y tan bien hecho ya sabéis! Ah!! yo salgo en una de las fotos, castaña y con unos kilitos de mas pero soy yo! adivináis??

xoxo

1 comentario:

  1. Nunca me puse un traje de estos pero....QUE ARTE TENEIS! Sois muy buenos diseñando y juntos vais a llegar lejos, o eso creo. Love you
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar