jueves, 11 de abril de 2013



The DLACOND´S Time

Adiós Kate, hola Daphne! By Conde


Buenos días señoritos y señoritas!! como lleváis la semana?! espero que genial, después de recuperarme del maravilloso post que dedicó Dela a mis vestidos de flamenca, os traigo una nueva noticia, Kate Moss deja de ser imagen de la línea de make up Dior Addict para cederle el puesto a la estupenda Daphne Groeneveld.

 Para los que aún no la conozcáis,esta alemana que hace apenas 2 años entró en el mundo de la moda y lo hizo de manera bastante apoteósica, es esa modelo de belleza atípica, de cejas sin explorar, labios desmesurados y ojos separados, por eso, en tan poco tiempo su belleza le ha servido para ser portada de Vogue París o Japón, desfilar para las mejores firmas, ser imagen de H&M y hasta para recibir clases de la mismísima Madonna para protagonizar el vídeo y la campaña de otoño-invierno 2010-11 de Miu Miu. Aquí os dejamos el extraordinario resultado!





Qué os parece el resultado?! a nosotros nos a encantado!! creemos que elegir a Daphne ha sido bastante acertado, Dela es menos partidaria de este tipo de bellezas que yo, pero aún así, el resultado nos parece repolludo! qué os parece a vosotros? os gusta también? queremos vuestra opinión!
xoxo

1 comentario:

  1. Me gusta esta chica! Un besazo! Te espero en mi blog! Pasare!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar