viernes, 18 de enero de 2013



The DLACOND´S Time


Vuelve Galliano!!!!!! By Conde

Como os quedáis??!!! Dela y yo nos hemos quedado muertos!!! nos ha encantado la noticia teniendo en cuenta que es uno de nuestros diseñadores preferidos, sus diseños y su trabajo para Dior nos ha hecho transportarnos a otros mundos llenos de perfección.

Todos sabemos que John Galliano en septiembre de 2011 fue condenado por insultos racistas, a partir de dos altercados ocurridos en París en de 2010 y 2011. En paralelo a la segunda denuncia, el periódico The Sun difundió un vídeo de un tercer incidente, en el que el diseñador británico, ebrio, afirmaba “Amo a Hitler” lo que le llevó a ser despedido fulminantemente de la casa Dior.
Durante el juicio, Galliano admitió ser adicto al alcohol, los somnífero y el Valium, estos 2 últimos años los ha pasado rehabilitándose de sus adicciones y totalmente alejado del mundo de la moda, hasta hoy!!

El diseñador Óscar de la Renta nos ha dado hoy una buenísima noticia en la que afirma que abrirá las puertas de su estudio a John Galliano durante las próximas tres semanas para que trabaje como becario (algo que Dela y yo no entendemos mucho) “John y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo y soy un gran admirador de su talento. Ha trabajado mucho en su recuperación y me alegro de poder proporcionarle esta oportunidad de sumergirse de nuevo en el mundo de la moda y volver a aclimatarse en un entorno en el que ha sido tan creativo”, explica Oscar en sus declaraciones.

Solo nos queda esperar y ver que pasa con esta nueva colaboración, esperemos que John resurja tras esta polémica como el solo sabe hacerlo, a lo grande.

 

1 comentario:

  1. WOW! En plan alegre y en plan o_O!!: Me alegro mucho de su regreso....pero de Becario??
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar