viernes, 25 de enero de 2013



The DLACOND´S Time

Haute couture s/s 2013 By Conde

Hola a todos!!! que tal se presenta el finde?? espero que bien! ya terminó la semana de la Alta Costura, semana que Dela y yo adoramos, para que sepais lo que pasó os traemos el último resumen, hemos seleccionado a Valli, Valentino y Zuhair Murad.

Valli: La pasada semana nos dejó encantadísmos con su propuesta con esas modelos que parecían salir de un bosque encantado, cubiertas de mariposas y flores. Esta temporada apuesta por el blanco y negro, pasando por un estampado con print de leopardo para dar paso a vestidos de cocktail y fiesta en tonos pasteles. Los cortes con cinturas marcadas, amplias faldas y sobrefaldas de vuelo y el largo por media pierna, nos traen un recuerdo de la década de los 50.






Valentino: Como ya nos tiene acostumbrados la Maison, los diseñadores de Valentino nos vuelve a mostrar prendas románticas y nostálgicas, todo ello inspirado en bosques y floreados jardines, incluso recreando con acertados bordados, las verjas que vallan los jardines. Como colores el blanco, negro y como siempre el rojo, a Dela y a mi nos parece una colección muy bonita, pero Valentino nos empieza a parecer que siempre trabaja las mismas formas.









Zuhair Murad: El diseñador libanés que poco a poco se ha ido haciendo su hueco en este mundo, nos cubre de  oro con prederías y aplicaciones, ya sea sobre base blanca o tambien en oro, dando paso a vestidos sensuales y ceñidos en versión mini, o en largos vestidos de fiesta vaporosos con rajas en falda de infarto, la  novedad nos la muestra con varios monos pantalón ajustadísimos , a Dela y a mi no parece que no ha estado muy acertado y la colección no nos llena mucho.








Qué os parecen estas tres últimas propuestas??
xoxo.






  

3 comentarios:

  1. Me quedo con el body dorado, me parece espectacular!
    La verdad es que no conocía vuestro blog, es que la blogosfera es enorme, pero me quedo por aquí para no perderme ni un solo post, espero que podamos leernos mutuamente un beso desde http://sorayadanna.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Espectacular ! me encantais chicos!!!
    He premiado vuestro blog al premio Liebster pásate por mi blog y lo ves. Un besito! :)
    peepblacksmith.blogspot.com

    ResponderEliminar