jueves, 10 de enero de 2013

Dignificando...

Esencia DLACOND by Dela

Hola!!! Qué tal vuestra semana? Ante todo, disculpadnos, estamos a tope de trabajo y no tenemos tiempo para dedicarnos a este rinconcito de nosotros mismos que tanto nos gusta, y a contaros y mostraros cositas! Eso sí os traemos hoy lo que más os gusta, un 'dignificando'!! El look de hoy es muy especial, ya que las prendas estrella, mi falda y el chaleco de Conde están hechos por nosotros, es decir, son DLACOND! Tweed negro, perlas, tachuelas doradas, delatan nuestra esencia, unos diseños muy nuestros!



Dela: Body de Berskha (old), falda de DLACOND, medias de Calzedonia, manoletinas de Primark, y pendientes vintage.





Conde: Chaleco DLACOND, jersey de Zara (old), pitillo de H&M, mocasines de Paola Kelian.




Os gustan nuestros trapitos?? xoxo

3 comentarios:

  1. Demasiada pedrería en el de hombre, a mi es que me agobia pero la falda es muy bonita!
    MMM
    http://showingmaleessence.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Me ha encantado la falda! La habéis hecho entera vosotros? muy bonita!
    El chaleco tb me gusta, pero estoy con Manu, un poco menos de pedrería.. pero igualmnt está todo genial! Artistas!!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  3. Bonito Post! Cuantas mas perlas y tachuelas mejor :)
    Me encantáis porque sois tal para cual* Besitos!

    Con Pulseras y a Lo Loco
    http://conpulserasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar