jueves, 17 de enero de 2013

Paseos y Chascarrillos

Recuerdos: Primer desfile DLACOND by Dela


Hi guys!! Os gustó el outfit de ayer? Bueno pues hoy os traigo una sorpresita muy especial, en concreto para el propio Conde, que no sabe que voy a subir esto! 
Se trata del recuerdo de un momento único y muy importante para nosotros, nuestro primer desfile! si, si, cómo lo leeis! No fue nada oficial, y creo que por eso lo recuerdo con tanto cariño. Si no recuerdo mal fue la noche del pasado 7 de Julio, en el pueblo de Conde, y allí, rodeados de familiares y amigos, que nos ayudaron a que todo saliera bien...se convirtió sin duda, en uno de los recuerdos más bonitos del 2012!

horas antes, el making of...






Conde y yo con la colección, y ya un poco nerviosos...







Recuerdo con nuestras chicas antes de salir...


Y el gran momento por fin...!!








Y para terminar esto va para ti, Conde!!


espero que os guste y en especial a mi todo, Conde, eso sí, la próxima en el Ego!

xoxo

3 comentarios:

  1. Guaaau que pasada! El maquillaje esta súper cuidado, y las prendas son una maravilla! Hay vestidos muy preciosos.
    Acabo de conocer vuestro blog y os sigo :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Chicossss me ha encantado!
    Las prendas tienen colores preciosos. El vestido blanco, una pasada!
    Tenéis más imágenes de vuestras creaciones?nMe encantaría verlas!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  3. Wow me encantaa que monos :) y que piezas mas chulas creáis

    Besazos Jeff
    www.jeffreyherrero.com

    ResponderEliminar