viernes, 12 de octubre de 2012



The DLACOND´s Time

Carteras de mano para señoritos by Conde


La idea de los hombres con carteras de mano parece un poco absurda y casi siempre se suele pensar que es un intento de imitación del sexo opuesto. Pero no es mejor llevarlas que ir con los pantalones llenos de bultos por la cartera, móvil, llaves, etc??.

Se pueden llevar de mil formas y maneras dependiendo de lo arriesgados que lleguéis a ser, yo os animo a ello, pero para usarlas de manera más primaria y correcta os daré unos consejos básicos.

Los colores más indicados son tonos de marrón, el clásico negro o la combinación de ambos, también son totalmente aptos otros colores oscuros como, azul marino, burdeos o el verde botella, la textura debe ser tipo cuero ya sea  brillante o mate (mejor mate). El diseño deber ser sobrio y con pocos o ningún bolsillo visible y muchísimo mejor rígida (tipo maletín). Estas son las primeras normas para parecer todo un señorito con ellas, aquí os dejo fotos de algunos modelos que son bastante repolludos!!














2 comentarios:

  1. Pues justo hoy, he mostrado algunas muy interesantes en mi blog, te invito a pasarte!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Yo soy una amante de la ropa bolsos y tacones. Aunque a los chicos os robaría vuestras camisas y estos magníficos bolsos.

    Un beso.

    ResponderEliminar