domingo, 7 de octubre de 2012

The DLACOND's Time

Hedi, Saint Laurent...by Dela

Ese debut tan esperado, llegó la semana pasada en la Paris Fashion Week, todos estábamos expectantes por ver la primera propuesta que presentaba el diseñador francés Hedi Slimane al frente de Saint Laurent Paris. 

Después del gran revuelo que se formó en el sector, cuando nos llegó el notición el pasado mes de Agosto de que el equipo directivo había aprobado el cambio de nombre de la firma propuesto por Slimane, que pasaba de llamarse Yves Saint Laurent, a Saint Laurent Paris (nombre de la linea de pret-à-porter en sus inicios), el desfile ha tenido gran acogida entre el resto de diseñadores y grandes del mundo de la moda. "Sublime" apuntó Pierre Bergé, el eterno compañero de Saint Laurent. La incondicional Kate Moss que acudió al desfile con Mario Testino comentó qué lo quería todo. Marc Jacobs, Diane von Fustenberg y Alber Elbaz que tampoco se perdieron el evento, coincidieron en que respiraba esencia Slimane, pero que había respetado muy bien los códigos de la maison francesa.

Colección con inspiración 70's, sombreros, algo así como un "rock'n folk" y el clásico "Smoking look" de la firma.

No es una mala propuesta, pero no termina de tener la esencia Saint Laurent. Para Conde y para mi, Slimane trabajaba bastante mejor su silueta super slim en Dior Homme...pero, habrá que darle tiempo. Y aunque las comparaciones sean odiosas, a nuestro parecer, muchísima más acertada la elección de Josep Font para DelPozo!






 










No hay comentarios:

Publicar un comentario