lunes, 22 de octubre de 2012

The DLACON's Time

MMM for H&M! by Dela



Hola a todos! Empezamos la semana viendo las esperadas fotos de las prendas de la próxima colaboración de H&M ya que es ni más ni menos que con la Maison Martin Margiela!! Tengo que reconocer que cuando hace unos meses empezó a sonar la noticia cual sutil rumor, Conde y yo nos sorprendimos...Martin Margiela for H&M? OMFG! Normal nuestra sorpresa, al tratarse de una firma contraria a lo comercial y a lo publicitario, en cuyos valores corporativos prima concepto e innovación y su estrategia de marketing, es justamente el no-marketing. Hasta ahora habían apostado por ser invisibles, será que la situación actual le afecta a todo el mundo! 

Es una colección algo diferente a lo que la maison suele hacer, más comercial, aunque no demasiado, ya que hay prendas bastante especiales y espectaculares, eso sí no pierde su esencia, la pureza en las líneas, los cortes irregulares y un toque oriental en algunas prendas define el estilo de esta colección tanto para hombre como para mujer. Si teneis tanta curiosidad como nosotros por conocer estas prendas todos a hacer cola el próximo 15 de Noviembre a la puerta de H&M!!






Es una apuesta arriesgada, ya que se aleja mucho de la opulencia de colaboraciones anteriores como la de Versace, Jimmy Choo o la reciente de Anna Dello Russo! qué acogida tendrá?

2 comentarios:

  1. sin dudarlo va a ser una verdadera locura!!

    ¡Buen día!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  2. MMM FOR H&M es algo que no pasa todos los días!! será una pasada, aunque no deja de sorprendernos! Saludos!!

    ResponderEliminar