martes, 16 de octubre de 2012



The DLACOND´s Time

A vestirse por los pies! by Conde

Como adicto a los zapatos que soy, mucho estaba tardando en hablaros de unos de los zapatos estrella de esta temporada, me refiero a las Slippers.

En español significa pantufla o zapatilla y esa era su utilidad inicial, los caballeros de la aristocracia británica las usaban como calzado doméstico de gala, hasta que el actor David Niven, se encargó en un acto, de lucirlas públicamente (listo el), esto se convirtió en una moda para los hombres británicos que, en momentos de gala querían innovar dentro siempre de los parámetros del protocolo.

Los colores más empleados eran el granate, verde botella, azul marino y el negro (colores muy apropiados para el perfecto señorito) como ya sabemos, todas iban bordadas en oro con escudos reales como la flor de lis o como máxima, con las iniciales de su propietario.

Sabemos que se han convertido en una moda que viene pisando fuerte, pero lo mejor es, que ahora también es una moda de chicas!! sobre todo porque como siempre, a los chicos nos tienen excluidos de las versiones económicas y nos cuesta el triple encontrarlas (hasta aquí mi protesta en favor de los señoritos) aún así, los chicos también las llevan en su versión clásica.

Las marcas que se dedicar a hacerlas de manera sublime son: Tricker´s, Crockett & Jones, George Cleverley o Church´s.

Yo os traigo aquí las versiones más económicas tanto para chicas como para chico, a ver que os parecen!!

Estas son las de chico que solo tienen versión en Topman.







Estas son la selección de Zara.







Por último las de Asos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario