jueves, 12 de junio de 2014




The DLACOND´s Time

Galliano se confiesa By Conde 

Hola dlacondianos como se presenta este caluroso finde? espero que genial hoy os traemos la entrevista que Galliano ha realizado para el psiquiatra Boris Cyrulnik.





Sobre lo ocurrido en el café, Galliano ha reconocido que lo que pasó allí fue un mecanismo de defensa con el que ha perdido, pero también ha ganado mucho. En la entrevista cuenta que es una persona creativa, y nadie puede quitarle eso y que le dicen constantemente que he cometido un suicidio profesional, pero era la única forma que tenía de escapar de las terribles presiones a las que estaba sometido que tenían que ser horrorosas.


 Galliano nos sorprendía este mes con su fichaje por el gigante de perfumes ruso L'Etoile, para el que trabajará de consultor creativo. L'Etoile es una de las cadenas más potentes de Rusia –según confirma WWD– y posee 750 tiendas y más de 150 firmas a su cargo, entre las que se encuentran Chanel, Guerlain y también Christian Dior


Qué pensáis de este nuevo fichaje? nosotros pensamos que lo están sometiendo a trabajos que no están muy a la altura de su talento, de momento nos quedaremos con el recuerdo de esas majestuosas  cuidadas colecciones que creaba para la maison Dior.

xoxo

conde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario