martes, 24 de junio de 2014

FASHION IN BLOOD


The 2nd Skin Co. by Dela

Buenas y nubladas tardes mis dlacondianos!!! Parece que el verano este año se está resistiendo y no quiere llegar! qué fresquito que hace hoy! Para animar la tarde vengo a homenajear a una de nuestras marcas favoritas 'made in Spain', se trata como bien dice el titulo, de The 2nd Skin Co.


Para quien no la conozca, es una firma de moda femenina que surgió de la afinidad estética y misma visión del sector de Antonio Burillo (al cual Conde y yo tuvimos el placer de conocer como hace algo más de un año en la MBFWM, y he de decir que es un amor!) y Juan Carlos Fernández, allá por 2006. Tienen un estilo sofisticado y ultra femenino, una sinergia perfecta entre las antiguas musas del cine y la ejecutiva más contemporánea, se asemeja a la forma tradicional de concebir a la mujer y a la costura, con un punto moderno que hace que encaje al 100% en la actualidad. 
Esta pareja cada vez tiene más éxito, suelen desfilar en MFSwoman, y muchas celebrities no dudan en lucir sus prendas en eventos destacados, entre otras, Eugenia Silva y Paula Echevarría, y algunos rostros internacionales como JLo y Jamie King!! 

















Conde y yo tenemos una manera parecida de entender la moda, nos encanta esta firma, creemos que hacen un trabajo espectacular respecto a tejidos y patronaje, y por su puesto en acabados, detalles...sin duda junto con DELPOZO, de lo mejor del momento en el panorama de la moda!





Qué os parece a vosotros esta firma??? nosotros somos super fans!! nos rechifla!


xoxo


Dela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario