lunes, 31 de marzo de 2014



The DLACOND´s Time 


Tom Ford estrena e-shop By Conde 


Hola hola mis dlacondianos!! qué tal comienza vuestra semana? espero que genial, hoy os traemos el nuevo universo Tom Ford a golpe de click. Sus accesorios, zapatos, joyas, gafas de sol y línea de cosméticos, incluida su nueva fragancia, están a sólo un click de ser tuyos. Al final no le ha quedado otra y se ha rendido a los encantos del comercio online, aunque en alguna ocasión confesara que le daba algo de miedo que sus creaciones perdieran exclusividad. 





Con una provocativa pero para nuestro gusto maravillosa campaña, se ha presentado para promocionar el sitio web. En él se ofrecerá, también, una experiencia visual a través de inéditos vídeos e imágenes. Ahora se cuenta con 98 puntos de venta en todo el mundo y la tienda online es una extensión de ellas, en la que no descarta en un futuro vender tambien sus colecciones de ropa. 

Qué os parece la noticia?? nos escanta aunque se salga de nuestros presupuestos que las marcas se puedan acercar más a nosotros y mostranos sus productos con más detalle.

xoxo

Conde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario