jueves, 13 de marzo de 2014

FASHION IN BLOOD

M2Malletier by Dela

Queridos Dlacondianos! qué tal lleváis la semana? ya casi rozamos el viernes! Hoy vengo a descubriros una firma de bolsos que me parece lo más! 

Describamos dichos bolsos, silueta muy rígida rozando lo escultórico, asa metálica, piel y lineas muy depuradas. 
Melissa y Marcela, colombianas afincadas en Barcelona, son las fundadoras de la firma, persiguen lo que ellas llaman el lujo silencioso, sus bolsos son pequeñas esculturas atemporales, es decir piezas carismáticas pero eternas, como sucede con algunos de los iconos de Hèrmes o Fendi. Aman el arte, concretamente  la arquitectura, buscan una pureza conceptual y en menos de tres temporadas han conseguido posicionarse en un segmento privilegiado, y a pesar de su 'discreción' y de alejarse de los convencionalismos de la moda, están presentes en los armarios más cool del momento! Los bolsos M2Malletier, se pueden encontrar en puntos de venta exclusivos en casi todos los continentes, su precio es superior a 1000€.










Os gusta el concepto de esta firma? a nosotros el diseño nos encanta, sencillo, elegante y tienen un punto retro a la par que vanguardista! buen trabajo el de estas dos colombianas!


xoxo


Dela.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario