martes, 25 de marzo de 2014

The DLACOND's Time

Marion Cotillard de nuevo con Lady Dior by Dela

Buenas y nubladas tardes dlacondianos!! Os traigo una campaña que particularmente me ha gustado bastante, y es que la actriz sigue repitiendo como imagen de uno de los bolsos más emblemáticos de la casa francesa, el Lady Dior. Marion Cotillard protagoniza las campañas de este bolso desde 2008, y esta vez le toca convertirse en bailarina y lanzarse a los aires! y es que libertad y desenfado son dos de los conceptos que trabajó la maison junto con el fotógrafo Jean Baptiste Mondino para definir estas fotografías. 



La nueva colección de Lady Dior, se vuelve sofisticada en extremo, esta vez prima la piel fucsia, el pitón chocolate y unos estampados de tonos ciruela que casan a la perfección con el resto de diseños, y con las prendas, que todas ellas pertenecen a la colección Pre-fall 2014 firmada por Raf Simons.



Chic@s!! qué os parecen las imágenes? a nosotros nos han encantado, son sofisticadas, elegantes incluso con un toque etéreo, siendo con fondo neutro nos resultan más originales que muchas de las anteriores campañas. Además ella es muy francesa, Conde y yo creemos que representa totalmente los valores de Dior, de ese nuevo Dior, del Dior de Simons. Qué opináis vosotros??


xoxo


Dela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario