martes, 8 de julio de 2014



The DLACOND´s Time 



Perfección Valli By Conde 


Hola mis dlacondianos!! hoy comienza una de las semanas más importantes para la moda, sino la más, como todos sabéis hablamos de la semana de la alta costura de París y nosotros os vamos a acercar las que para nosotros son las mejores y más acertadas propuestas.

Comenzó ayer con Dior, Versace y Schiaparelli del que solo nos gustó Schiaparelli y tampoco demasiado, pero hoy ha llegado nuestro amado Giambattista Valli y como siempre nos ha dejado un muy buen sabor de boca. 











Valli nos presenta una mujer actual, con patronaje y esencia años 50, con elegantes largos por debajo de la rodilla en faldas tuvo o de vuelo y para la noche nos propone de manera muy acertada voluminosas faldas con degradado de color combinadas con camisa tipo boyfriend. 

Para complementar la propuesta el diseñador emplea psicodélicas rayas en blanco y negro jugando con cortes al bies para las primeros modelos del desfile, luego pasa al blanco y al blanco con aplicaciones florales bordadas a mano con predominio del amarillo y rosa y como broche final las maravillosas y amplias faldas con plumas de marabú.


Qué os parece la propuesta? a nosotros simplemente perfecta! y como toque el turbante blanco y las gafas de sol nos parecen lo más!!


xoxo


Conde.




No hay comentarios:

Publicar un comentario