martes, 1 de julio de 2014



The DLACOND´s Time 


Chanel abre boutique en Aspen By Conde 


Buenas buenas mis dlacondianos!! como se presenta vuestra semana? espero que bien, hoy os traigo la nueva de la maison francesa y es que acaba de inaugurar una tienda al más puro estilo oeste de Almería.

 La primera boutique efímera de Chanel la vamos a encontrar en Estados Unidos concretamente en Aspen, enclave perfecto para mimetizar con la colección Métiers d'Art presentada hace unos meses en Dallas.









La firma trasladada al estado de Colorado lo ha hecho con su propio ejército de it girls, y allí ha festejado la inauguración de una pop up store en el emblemático Casa Tua de la ciudad, que fue transformado para la ocasión en un auténtico salón de Salvaje Oeste, albergando las prendas más artesanales de la maison. 

Jen Brill, Tennessee Thomas, Elisabeth von Thurn und Taxis, Laura Love, Atlanta de Cadenet Taylor, Harley Viera Newton Leigh Lezark fueron algunas de las invitadas a la cita, todas vestidas con prendas de la firma como era de esperar.






Qué os parece la nueva tienda? para nuestro gusto poco atractiva aunque reconocemos que tiene un punto bastante diferente de todo lo que puedan ofrecer otras. Queremos saber que opináis!


xoxo


Conde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario