jueves, 6 de febrero de 2014



The DLACOND´S Time 

De la música al diseño By Conde 


Hola mis queridos y amados dlacondianos, por fin es viernes!! espero que vuestro finde se presente estupendamente bien. Hoy os traigo una noticia en la que el protagonista es uno de mis cantantes preferidos, Mika. Ahora el cantante se mete a diseñador y hace una colaboración con la casa de relojes Swatch. Admirado y criticado en su día por un estilo peculiar y colorista a la hora de vestir, el libanés es todo un apasionado de la moda.






La casa suiza de relojes quiere celebrar su 30 aniversario con esta especial colaboración y Mika, que con anterioridad ya había lucido relojes suyos en conciertos y vídeos se puso manos a la obra. Se ha encargado del diseño de dos relojes, bautizados con los nombres de kukulakuki y kukulakuku, difíciles de pronunciar si, pero muy acordes a la línea de la casa. Las dos creaciones se caracterizan por sus estampados de estilo tribal inspirados en Marruecos, Túnez, África y Oceanía, y sus esferas simulan máscaras africanas.







Las fotos que por ahora se pueden ver de la campaña viniendo de Swatch y teniéndolo a el como protagonista dejan mucho que desear para nuestro gusto, resultan sosas y poco originales. Aquí os dejamos una muestra.






Qué os parece la noticia? a nosotros nos parece que el cantante y la marca encajan bastante bien, pero la campaña nos dejó un regular sabor de boca.

xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario