jueves, 27 de febrero de 2014

FASHION IN BLOOD

Las curvy girls están de moda by Dela

Buenas tardes mis dlacondianos!! qué tal va vuestra semana? yo buscando un huequecito para escribiros, y es que como leéis, chicas, no tenéis que seguir torturándoos con dietas milagro y otras promesas imposibles, porque...las curvas están de moda!

Y es que si celebrities como JLo o Beyoncé, ya lo dejaron claro hace un tiempo, ahora está pasando dentro del fashion planet! La modelo Robyn Lawley, conocida como "la modelo que sí come", que con tan solo 25 años a conseguido protagonizar importantísimas portadas y campañas de firmas renombradas, ya tiene varias sucesoras, entre ellas Georgina Burke, Ashley Graham, Tara Lynn, Laura Wells, Chloe Marshall, Candice Huffine, y algunas más. Esto quiere decir, que su caso no es un fenómeno aislado, sino que las chicas con curvas se  están convirtiendo en tendencia!!!
Su último trabajo es como imagen de Voileta by Mango, una linea nueva, que salió hace un par de meses y que llega hasta la talla 52.

Aquí podéis ver algunas de las campañas protagonizadas por Robyn:











Y algunas campañas, de algunas de sus compañeras:













Qué os parece? ellas también son bellas no? ya sabemos las preferencias de Conde...jaja
Qué opináis de esta tendencia? a mi me parece natural, no solo hay belleza en la delgadez, también es necesaria una seguridad, una actitud y sin duda estas mujeres la tienen!

xoxo

Dela.

1 comentario:

  1. Felicidades por tu Blog, lo acabo de conocer y tiene un aspecto muy atractivo interesante. Sólo quería añadir a este Post que si es verdad que esta belleza curvy es mucho más saludables y naturales pero aun así al igual que con aquellas donde las modelos tienen talla 36, presentan una labor "brutal" en Postproduccion, osea photoshop.

    ResponderEliminar