jueves, 25 de julio de 2013



The DLACOND´S Time


Sastrería para señoritos By Conde 


Hola a todos mis dlacondianos, hoy os vuelvo a traer otro post dedicado a nosotros los señoritos, el otro día buscando americanas y blazer (prenda que adoro y que sigo usando en verano) descubrí a un diseñador italiano que me encantó, se trata de Manuel Vanni.






Este perfecto señorito que parece sacado de la película el gran Gatsby es el encargado de diseñar los trajes, zapatos, corbatas , pajaritas, incluso mitones o sombreros. Su intención es actualizar el estilo masculino a partir de sus orígenes, yendo a buscar detalles que sólo la verdadera sastrería italiana puede ofrecer, detalles que caracterizan el universo masculino desde los 20 en adelante. Los conceptos claves detrás de este estilo son la pasión, la creatividad y el refinamiento y por supuesto, las personas que trabajan en su creación.
Todavía no ha salido a la luz su catálogo para el próximo otoño/invierno, pero os dejo algunas fotos del de esta primavera/verano, en España según mis investigaciones no se puede adquirir en tiendas físicas, solo por la web  luisaviaroma.com espero que os guste tanto como a mi.












Qué os parecen, no son maravillosos?! queremos saber que pensáis
xoxo

1 comentario:

  1. Me encanta todo pero ese maletín del final es demasiado precioso, por cierto ya me he puesto al día con todos los post ;) Saludos

    ResponderEliminar