lunes, 15 de julio de 2013

Beauty Fruti by Dela

Biosilk, tratamiento de seda para el cabello


Hola my beauties!! Qué tal el finde? habéis descansado? Bueno, empezamos la semana y vengo a hablaros de un producto, sin el cual, ya no puedo vivir, y mi cabello menos aún!! Además, ya sabéis que en esta época del año debido a la exposición al sol, el cloro o el mar es necesario mimar aun más nuestro cabello y tenerlo nutrido y protegido. No se si la conoceréis, se trata de la linea de productos capilares Biosilk. Yo concretamente os voy a hablar de el sérum, que es lo que he probado!

Hace un par de meses, estaba realmente preocupada por el estado de mi pelo. Es verdad que llevo más de un año tiñendolo cada més (no creeríais que ese pelirrojo divino es natural, no? no es la primera vez que me lo preguntan...), y sinceramente abuso un poco de herramientas que dan calor directo al cabello como la plancha y el rizador. Así que llegó un momento que mi pelo se veía sin brillo, extremadamente seco y dañado, cómo sin vida. La Gran Solución? No!! no quería recurrir a la tijera tanto como me hacía falta. Me decidí a ir a preguntar a una tienda de productos profesionales para peluquería y allí la chica no tardó en recomendarme este magnífico producto!





Es un sérum, que nutre e hidrata el cabello en profundidad, por eso es recomendado para todo tipo de cabellos,  pero es fundamental para aquellos dañados y secos. 

Lo llevo aplicando un par de meses a diario en medios y puntas, a veces, incluso más de una vez al día, y no puedo estar más contenta con el resultado!! además los resultados se ven en el momento, cuando me lavé el pelo y me lo apliqué mi pelo se veía mucho más sano y radiante! Así que solo he tenido que cortar un poco las puntas para sanear y con ayuda de esta Silk Therapy, es decir, su componente principal es la seda, mi melena vuelve a estar radiante. Aporta elasticidad, sella y repara el cabello de dentro hacia fuera, proporciona brillo y actúa también como protector del calor. Este tratamiento reconstructor, es libre de siliconas y es magnífico también para la piel. 
Qué más podemos pedir? mi puntuación para este tratamiento de seda es de un 9, os lo recomiendo 100%, así que no dudaré en hacerme con el champú y el acondicionador!!

Espero que ayudaos y no dudéis en probarlo, si tenéis alguna duda preguntadme en los comentarios, y si ya lo conocéis...qué os parece??


xoxo


Dela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario