viernes, 19 de julio de 2013




The DLACOND´S Time

La Bruni para Bulgari By Conde 


Buenos días queridos dlacondianos! qué tal se presenta el finde? hoy os traemos la nueva imagen de la casa Bulgari, se trata de la ex primera dama Carla Bruni, que ha vuelto a retomar su carrera de modelo. 

 Fotografiada por Terry Richardson en Roma, Carla Bruni posa con las piezas de alta joyería de la colección ‘Diva’ de Bulgari, joyas que siempre nos parecen maravillosas. Seductora y algo divertid, parece que los años no pasan por la top de los noventa. Las fotos ya han salido a la luz y no nos parecen muy buenas comparadas con otras campañas como la que protagonizó la actriz Kirsten Dunst o la maravillosa y estupenda Julianne Moore. 

En los últimos actos públicos ya la vimos lucir como embajadora de la marca, y hace cuatro meses ya se confirmó la noticia, aquí os dejamos las fotos de la campaña.








Qué os parecen, no las veis algo sosas??  a nosotros no nos convencen mucho, queremos opiniones!!
xoxo

1 comentario:


  1. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una pagina web que permite a los usuarios seguir contenido de los blogs que mas te gustan de la forma mas sencilla.

    Los usuario pueden seguir tu contenido y ordenarlo como mas le convenga, marcando los post con etiquetas. De esta forma tus entradas obtienen mayor repercusión.

    Cientos de blogeros dan a conocer su blog en Blogginup.com.


    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto y empezar a tener tus propios seguidores que sigan tu contenido.

    http://www.youtube.com/watch?v=Lgt0R4xhj48

    blogginup.com

    Besos!

    ResponderEliminar