jueves, 2 de mayo de 2013

The DLACOND's Time

Keira será Gabrielle Chanel by Dela


Mis queridos dlacondianos! Cómo lleváis esta extraña semana? Algunos estáis de vacaciones, otros no! nosotros aunque trabajando estamos contentos! Porqué? Mayo llegó y es el mes más bonito de nuestra querida Córdoba! estamos rodeados de color, flores, fiesta y alegría!

Sin más preámbulos os cuento la noticia de hoy! Y es que, qué más bonito para la musa de una maison como Chanel, que además de protagonizar sus campañas e inspirar colecciones, tengas el honor de meterte en la piel de su carismática fundadora! Cómo lo leéis, Keira Knightley interpreta a Gabrielle Chanel en un cortometraje que dirige Karl Lagerfeld llamado 'One Upon Time' en homenaje a Coco por el 100º aniversario de la apertura de su primera tienda, en Deauville. El corto será en blanco y negro, para respetar la estética de la época, el año 1913, en el que la joven Gabrille contaba con tan solo 20 años. Junto a Keira, aparecen la actriz francesa Clotilde Hesme, que interpreta a su tía Adrienne, y también la modelo estadounidense Lindsey  Wixon que es una fabulosa mujer de clase alta que consigue captar la atención de Chanel.

Este corto, que Conde y yo no dudamos que será una obra maestra, se estrenará el próximo 8 de Mayo en Singapur a las 8:30 de la tarde de allí. Será retransmitido en directo online desde la web oficial de la maison. Qué ganas de verlo!! mientras, conformémonos con ver el precioso trailer.



Os gustó! queremos opiniones!!

xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario