viernes, 24 de mayo de 2013

Dignificando...

Dlacond Style by Dela


Hola mis amores! Por fin es viernes! Además, en Córdoba no es un viernes cualquiera, hoy comienza nuestra feria! Así que tenemos toda una semana por delante, de fiesta, trajes de flamenca (ya nos veréis a Conde y a mi, os traeremos un Dignificando muy folclórico!), sevillanas y alegría...yujuuu

Bueno, centrándonos en lo que toca hoy...nos rechifla el look de hoy, es arriesgado, pero nos representa al 100%. Tonos pastel, leopard print, dorado y maxi complemento, un resultado totalmente  barroco, tan propio de nuestro gusto!! esperamos que también lo sea del vuestro! Son los looks que elegimos para la entrevista que hace unos días nos hicieron en Dscuento, si aún no la habéis visto os la dejo aquí.

Dela: Vestido de leopardo (en esta ocasión, convertido en top) de Berskha, falda pastel de tweed de primavera, maxi collar de perlas y nácar y creeper de DLACOND.






Conde: Camisa de El Sastrecillo Valiente, pantalón, doble-broche y creeper de DLACOND.







Qué os parece?? Cómo dije antes, a nosotros nos rechiflaaa! Y ahora os dejo algo a lo que no os tenemos acostumbrados! una foto de los dos juntos!!!


xoxo


Dela y Conde.

1 comentario: