viernes, 22 de marzo de 2013

The DLACOND's Time

News by Dela


Hola Dlacondianos!! cómo ha ido la semana?? bueno, sea como fuere, no pasa nada por que ya están aquí las vacaciones de Semana Santa!! Además ya sabéis que aquí en Andalucía se vive mucho, a Conde y a mi nos gusta como folclore de nuestra tierra y nos apasiona su estética, esos terciopelos, brocados, todo es oro y desmesura! Fuentes de las cuales bebe sin duda la inspiración de DLACOND!

Después de esta pequeña introducción a nuestra Semana Santa, y las vacaciones, os cuento dos noticias interesantes, de dos personajes irreemplazables en el mundo de la moda! 

Nuestra primera protagonista es la carismática Anna Wintour, y es que por si acaso no tuviera esta mujer suficiente trabajo siendo directora de Vogue USA (al cargo de la cual lleva desde 1988), y al frente de la dirección editorial de Teen Vogue, desde la semana pasada es "directora artística" de toda la compañía de Condé Nast, esto alcanza más de 18 publicaciones, entre ellas además de VOGUE, se encuentran, Glamour, Vanity Fair, The New Yorker o GQ. El propio Charles H. Townsend CEO de Condé Nast afirma esta decisión beneficiará a toda la compañía ya que "se aprovechará la increíble visión y liderazgo de Anna". Es sin duda una de las mujeres más influyentes del fashion planet y parece que su poder se amplía por momentos....tendrá que ampliar su número de asistentes...Conde y yo nos pedimos uno de los puestos!!




La otra noticia tiene por protagonista a John Galliano y es que se desmiente su posible puesto como docente en la prestigiosa Central Saint Martins de Londres donde el mismo estudió. Y es que después de su, para nosotros injusto, despido de la maison Dior y de la marca que lleva su nombre por unos supuestos comentarios antisemitas en un café de París, Galliano ha permanecido en la sombras y rodeado de rumores. El último ha sido que podía estar impartiendo clases en la Saint Martins ya que se le ha visto merodeando por la zona. Es la propia escuela la que se ha encargado de desmentirlo en unas palabras que tuvo con el Women's Wear Daily, en estas declaraciones dejaban claro que el gibraltareño no tiene un puesto como profesor en dicha escuela y añadieron que " Galliano ha venido a comentar y a evaluar los diseños de 12 estudiantes seleccionados" y concluyeron diciendo que no habría más comentarios sobre el tema. Pues ya sabéis chic@s! quienes nos habíamos ilusionado imaginándonos como los alumnos favoritos de este gran creador, bajad a la tierra!! Habrá que seguir esperando para ver donde se sitúa Galliano dentro del mundo de la moda o si desgraciadamente seguirá en las sombras (que sería una pena). Lo único que sabemos seguro es la fecha de el próximo juicio contra John Galliano, se celebrará el 24 de Octubre en París.





Qué pensaís sobre ambas "news"??

xoxo

1 comentario:

  1. Que os gusta una mantilla y un terciopelo, jeje a pasarlo biennn wapos, besazos Jeff

    WWW.JEFFREYHERRERO.COM

    ResponderEliminar