lunes, 11 de marzo de 2013



The DLACOND´S Time

DelPozo abre tienda By Conde

Qué tal se presenta la semana?!! un poco húmeda, verdad? que horror!! hoy os traemos otro noticia sobre el nuevo y para nosotros maravilloso mundo DelPozo, todo son buenas noticias y después de relanzar la firma y presentar su segunda colección en la NYFW, era de esperar que DelPozo, abriera su primera tienda, y así ha sido, esta semana ha abierto las puertas de su primera flagship store, está situada en la calle Lagasca 19 y por supuesto en la capital madrileña.


Josep Font, nuevo y acertado director creativo, ha explicado "Esta flagship store representa físicamente los nuevos valores e imagen de la firma. Hemos querido crear un espacio que ofreciese, a través de los sentidos, una experiencia de compra fiel a ese universo. Por eso, he querido involucrarme, de forma personal, en todos los aspectos: localización, materiales, color, fragancia, etc”.






En ella se encontrará a la venta la colección primavera- verano 2013, colección de la que ya hablamos y la cual nos parece un amor, a nosotros el espacio nos parece bastante apropiado y muy bien distribuido y decorado. Qué os parece a vosotros? esperamos vuestras opiniones!!
xoxo


2 comentarios:

  1. Yo tambien opino que está bien distribuido pero parece que hay mucho espacio en el sentido de que falta algo. Espero que se haga un hueco muy estable, es uno de mis diseñadores favoritos.
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Es genial , hemos visto unas cuantas imágenes y nos han encantado!! Es genial que por fin haya abierto tienda :) Somos nuevos por este mundillo blogger así que te seguimos y esperamos ir conociéndonos, saludos!!

    ResponderEliminar