lunes, 4 de febrero de 2013



The DLACOND´S Time

Louboutin y la pesca By Conde


Qué tal empieza vuestra semana??!! espero que estupendamente, Dela y yo andamos muy liados preparando nuestra escapada para la Madrid Fashion Week, deseosos estamos de andar por allí y encontrarnos con amigos!
Como ya nos tiene acostumbrados uno de los mejores zapateros del mundo como es Louboutin, nos ha vuelto a deleitar con su nueva propuesta para esta primavera 2013, Peter Lippman el fantástico maestro por el cual ha estado dirigida esta campaña, esta vez bajo el leitmotiv " cualquier mujer puede pescar un hombre guapo cuando lleva zapatos Louboutin"

 
 
Los zapatos aquitectónicamente estudiados y los ya repetitivos clutches de estétca punk, sirven de cebo para cazar los mejores ejemplares, aquí os dejamos algunas fotos.
 
 




 
 
Qué os parece la nueva campaña?? a Dela y a mi la idea nos ha gustado aunque las fotos finales no nos llaman demasiado. Esperamos vuestra opinión.
 
xoxo.
 


2 comentarios:

  1. Estoy bastante de acuerdo con vosotros en cuanto a que la idea está bien, aunque no la vendería yo como "pesca un hombre con Louboutin", cosas de publicista, que somos muy maniáticos jejeje. Pero es lo que decís, con las fotos es con lo que no han acertado. Pero se le perdona por ser Louboutin y hacer zapatos tan espectaculares.

    Por cierto el clutch es una pasada!

    Un abrazo!!

    Iván
    nomellameustedmoderno.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Quizás algún día en esta era podré comparme unos Louboutin¡¡¡ jajaja....totalmente de acuerdo, la idea bueno, no está mal pero me parece algo "machista" aunque no quiero ir de feminista por la vida...pero lo de pescar hombres ya no se lleva no??? ( igual estoy yo desfasada ).

    La campaña me parece un tanto oscura...no veo muy integrado el zapato en el paisaje final, me falta algo de chispa.

    Pero como dice Iván...habrá que perdonárselo todo no?

    Gracias por el post, super interesante

    Nata

    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar