miércoles, 27 de febrero de 2013

Dignificando...

Outfits MBFWM feb. 2013! by Dela

Holaaaa! por fin llegó este esperado y especial 'dignificando'! Qué se pusieron Dela y Conde la semana pasada, los 3 días que asistieron a la pasarela madrileña? Aquí tenéis la respuesta!...

DIA 1

Dela: camisa de Zara, falda tricolor de DLACOND, pajarita de H&M, cartera de mano customizada del Sastrecillo Valiente, medias de Primark, y creepers customizadas por DLACOND.








Conde: camisa de Zara, pajarita y pantalón de H&M, chaleco tricolor de DLACOND, cartera de mano customizada del Sastrecillo Valiente, y creepers customizadas por DLACOND.











DIA 2

Dela: Top peplum de Zara, cinturón terciopelo de Sfera, pantalón del Sastrecillo Valiente, salones de Jimmy Choo, y pendientes vintage.




Conde: Chaqueta customizada por DLACOND, camiseta de Primark, pantalón del Sastrecillo Valiente, y castellanos de UterqÜe.





DIA 3

Dela: collar y falda de DLACOND, camiseta del Sastrecillo Valiente, medias de Primark, y creepers customizadas por DLACOND.










Conde: doble-broche y pantalón de DLACOND, camisa de Zara, y creepers customizadas por DLACOND.











Y eso es todo!! qué nos decís??

xoxo


2 comentarios:

  1. Mis palabras. El primer dia sois cuerpazos, el segundo con negro y dorado conseguís un toca formal elegante y con el tercer y ultimo dia estais para echar un baile. Y esta es mi opinión para mis incondicionales.
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Esos creepers son TOTALES :p estáis monisimos los tres días, aunque mi favorito es el día 3

    Besazos Jeff
    www.jeffreyherrero.com

    ResponderEliminar