miércoles, 28 de noviembre de 2012



The DLACOND's Time

 Comme des Garçons & Hermès by Conde



Hola a todos!! que tal va esa semana? ya queda menos para terminarla, ánimo! Ya tenemos una nueva colaboración en el mundo de la moda, esta vez se trata, de la directora creativa de Comme des Garçons, Rei Kawakubo, la que se une a la maison Hermès para crear una colección de los míticos pañuelos de la casa francesa.








La directora declaró que para sus diseños interpretó las pequeñas obras de arte del carré de Hermès combinándolas con elementos abstractos, que hacen que los pañuelos sean únicos y menos clásicos de lo habitual. La colección contará con varias lineas, la primera se llamará Noir et Blanc y se compone de cinco pañuelos de dibujos abstractos con los colores del nombre de misma y la segunda titulada Couleur, la formarán seis pañuelos con colores vivos y vibrantes.

Saldrán a la venta en Febrero del próximo 2013 y los puntos de venta de serán, las tiendas Comme des garçons de Tokio para la primera linea y la tienda Kawakubo situada en el mercado Dover Street de Londres para la segunda.

Todavía no salieron a la luz imágenes de los diseños, los cuales Dela y yo nos morimos por ver, habrá que esperar un poco, estamos seguros que de esta fusión saldrá un trabajo brillante, os mantendremos informados sobre el tema!!


2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Estoy deseando ver estos nuevos pañuelos!!!
    He andado muy liads y casi no he podido comentar en ningun lado Sorry!!!
    peepblacksmith.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Siii! nosotros nos morimos por saber como ha quedado esta interesante unión entre culturas!

    un besito, y visitanos cuando quieras! nos leemos!

    xoxo

    ResponderEliminar