martes, 27 de noviembre de 2012

Dignificando...


Total Black + Leopard print Shoes! by Dela

Buenos días! Hoy por fin os traemos otro outfit post, y creemos que os va a gustar! es un look un poco todo terreno, es muy versátil,  'comfy', y con un puntito de sofisticación que aporta siempre el elegante color negro y el detalle del print. A nosotros, particularmente nos encanta, nos sentimos muy cómodos con esta combinación! 

Dela: Vestido y cinturón de Zara (old), Blazer de Berskha (old), Bolso (el charm también) y zapatos (old) de El Sastrecillo Valiente, medias tupidas de Calzedonia.






Conde: Abrigo Pull&Bear (old), maxi bufanda circular de Zara (old), pitillo de H&M (old), bolso de El Sastrecillo Valiente y zapatos de Bimba&Lola (old).





Ah! se me olvidaba comentar algo muy importante! Este outfit, como casi todos los que subimos Conde y yo pertenece a la tendencia #oldoutfit, que seguimos muchos bloggers, nosotros la conocemos gracias a dos amigos twitteros @ladycolors y @rubyxandre, y se trata de vestir prendas antiguas o de temporadas pasadas realzando su valor como si de prendas nuevas se tratase!

Desde aquí  os animamos a todos a que os suméis a esta tendencia tan interesante sobretodo en los tiempos que corren!

Un beso muy fuerte en general para todos, y concreto a estos dos grandes amigos!

Qué pensáis sobre la tendencia #oldoutfit??


xoxo

3 comentarios:

  1. Me encanta esta la idea del #oldoutfit, es más, me parece absurdo que todas las prendas de un look tengan que ser nuevas o de temporada, eso es muy fácil y no tienen ninguna gracia. Me gusta mezclar cosas nuevas, con viejas, con vintage, con heredadas un poco de aquí un poco de allá :P bueno que me encanta el blog

    Saludos Jeffrey

    http://www.jeffreyherrero.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Jeff. Pues como veo somos de la misma opinión! A rescatar tesoros olvidados de nuestros armarios! Tu blog también nos encanta!

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. I love this outfit!!!
    Me encanta la combiancion negro con rojo y print de leopardo!!!
    Bsss
    Ana
    peepblacksmith.blogspot.com

    ResponderEliminar