miércoles, 5 de septiembre de 2012

BEAUTY FRUTI by Dela


En esta sección está dedicada a las amantes del make up y el mundo de los cosméticos en general. Encontrareis desde las últimas tendencias de maquillaje, peluquería y manicura, así como tutoriales de como hacerlo vosotras mismas hasta las ultimas noticias y truquitos para estar perfectas! Ah! se me olvidaba, esta sección es mía y solo mía, Dela al habla!





macro tendencias en MBFWM


Acabamos de llegar de la Fashion Week y tenemos un millón de cosas que contaros, crónicas de los desfiles, nuestros looks, apariciones en otros blogs, y muchas cosas divertidas que nos han pasado, ha sido una experiencia estupenda y nuestra tarjetita de DLACOND ya está en manos de gente importante, entre ellas nuestra querida Carmen Lomana!! Bueno, en breves os contaremos todo esto y más! 


Centrándome en el tema de mi artículo, os cuento que analizando los desfiles en cuanto a maquillaje, he detectado tres grandes tendencias, en las que he podido agrupar la mayoría de los desfiles:


Be Natural
Es la tendencia más elegida entre los diseñadores españoles este año, apuestan por una mujer fresca, juvenil pero sin dejar de ser sofisticada. En este tipo de maquillaje prima la importancia de la piel, muy luminosa y bien cuidada, ya sabéis chicas, mucha hidratante! Estos looks son ideales para el día, y aunque sean las tendencias para la próxima primavera, esta naturalidad es adecuada para todo el año, así que apuntémonos a esta tendencia, seamos naturales para ir a clase o al trabajo!


                                   

Angel Schlesser




                                                      

 Carlos Díez



Del Pozo
   



Duyos



Kina Fernández



Sita Murt




Teresa Helbig (mi favorito!! los fav. los marcaré con el logo DLACOND)




DIY: Recrear este tipo de looks es bastante sencillo, para el de Teresa Helbig, que es el que seleccionado como favorito, debemos aplicar una base ligera pero uniforme por todo el rostro, acentuar la claridad con un iluminador en polvo algo nacarado en algunas zonas, bajo el ojo, el lagrimal, la frente, la nariz y la barbilla. Es necesario marcar el pómulo y dar algo de rubor rosado a la mejilla. Por último, un toque de rosa pálido en los labios, yo, elegiría una barra de labios mate y para dar brillo algo de gloss. Qué guapas vamos a salir de casa todas las mañanas!




Dark

Dentro de esta tendencia, he clasificado los looks dentro de dos subgrupos, aquellos que han elegido seguir en una linea más tradicional y han apostado por oscurecer el ojo, ya sea smoky eye o con otra técnica.


Ana Locking




Lemoniez



María Barros



Miguel Palacio




DIY: Sin lugar a dudas me quedo con la propuesta de Miguel Palacio con su mirada felina XXL (de hecho es un tipo de maquillaje que llevo a menudo!). Este rabillo llevado al extremo es espectacular para lucirlo de noche o el algún evento, y si no es tan grande también se puede llevar de día. Claves del make up, base uniforme, algo de iluminador, pómulo muy marcado en tonos tierra (bajo el pómulo un tono oscurito, chocolate por ejemplo que se difuminará muy bien hacia arriba terminando en un tono melocotón). El gran protagonista, el maxi rabillo, para delinearlo con precisión yo optaría por un eye liner en crema y su pincel correspondiente, ya que controlas mas la cantidad de producto que aplicas, el dibujo es más exacto y no tienes que esperar a que se seque. Como toque final un toque nude en los labios. Ideal para eventos! siempre con el pelo recogido, o al menos uno de los dos lados. Fabulous!!



El otro subgrupo dentro de la tendencia dark, es la que han elegido otros diseñadores, se trata de darle un tono oscuro al labio como si de vampiresas se tratara, al parecer es una propuesta que viene pisando fuerte ya que para este invierno también la vimos en algunos desfiles de febrero, quién se atreve? yo ya lo he hecho, y aunque al principio te ves rara, cada vez me gusta más, eso sí , si eliges labio dark, inclínate por un ojo más natural!



Juanjo Oliva




Amaya Arzuaga




Hannibal Laguna




Dentro de ser una tendencia que no me gusta demasiado, creo que la estética de Hannibal Laguna es la más acertada, ya que opta por un tono ciruela, algo más favorecedor que los negros y marrones de Amaya y Juanjo. Además lo acompaña con un dorado brillante en los ojos que aporta luminosidad a la cara.




Red LIP

Termino con los labios en tonos rojizos, una propuesta que viene casi todas las temporadas, ya que siente muy bien y es siempre una apuesta segura para cualquier ocasión! Viva el Rouge!!


Ailanto




Maya Hansen



Roberto Verino


Davidelfin



DIY: Convirtámonos en una diva de la época dorada de Hollywood de la mano de Davidelfin. Con una base no muy espesa cubriremos el rostro y no daremos demasiada importancia ni al pómulo ni al ojo, un poco de colorete anaranjado y un toque de máscara a lo sumo. Así centramos toda la atención en nuestros labios que lucirán muy besables tras aplicar un perfilador del mismo tono de rojo que la barra. Delinearemos justo por fuera del contorno del labio (así el efecto óptico será de un labio algo más grueso) y rellenaremos con un pincel el resto del labio, añadiremos un algo de gloss en el centro para dar brillo y más volumen.

Hasta aquí las tendencias en cuanto a Make up en la MBFWM, chicas! See you soon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario