martes, 3 de septiembre de 2013

The DLACOND's Time

MBFWM y Ebay by Dela

Buenas tardes dlacondianos!! 

Cómo ya sabéis se acerca la fecha de la próxima edición de la pasarela madrileña, donde los diseñadores consagrados, y algunos nobeles nos mostrarán sus propuestas con vista a la próxima primavera. Y cómo no, esta edición también trae novedades! Cómo veis la Mercedes Bemz Fashion Week Madrid y el portal de ventas online por excelencia, han hecho una colaboración. Se trata de una nueva plataforma e-commerce llamada New Talent Shop, un espacio virtual para el cual, diseñadores españoles crearan prendas y colecciones en exclusiva. El New Talent Shop, se pondrá en marcha la próxima semana, a la par que la pasarela, y a partir de ese momento se podrán adquirir las prendas diseñadas por diseñadores como IsaacyManu, Manémané, Moisés Nieto, María Escoté o Pepa Salazar que entre otros, colaboran en este proyecto.

Además de esta iniciativa, Ebay tiene previsto lanzar la próxima primavera una tienda online especializada en moda, este espacio contará con diseñadores internacionales de la talla de Karen Millen o Marc Jacobs.

Parece que Ebay está apostando fuerte por el sector moda! Nosotros creemos que ambos proyectos son realmente buenos, en concreto, The Talent Shop, que apoya a jovenes diseñadores españoles! qué os parecen a vosotros estas iniciativas? 

2 comentarios:

  1. Me parecen iniciativas muy interesantes para el mundo de la moda

    ResponderEliminar
  2. Espero con ansia esos videos locos como los de la pasada edición jajjaja besazossss

    ResponderEliminar